Meoni, junto a Alberto: "La única diferencia es entre quienes tenemos sensibilidad y nos importa le gente y quienes no les importa nada la gente"

  • Publicado el 04/10/2019

El candidato a intendente por Frente de Todos, Mario Meoni, recibió al candidato a presidente por el espacio, Alberto Fernández en el acto del Salón de la Democracia de la UNNOBA. 

“Hasta hace cuatro años estábamos en una ciudad que nos permitía soñar, crecer, tener trabajo, que nuestros hijos estudien. Nos permitía poder vivir con dignidad”, expresó Meoni.  

"Hoy quiero ser una parte más de todos estos compañeros y correligionarios amigos que nos acompañan. Queremos unir a Junín, no a marcar diferencia.  La única diferencia que queremos marcar es entre quienes tenemos sensibilidad y nos importa la gente, a quienes no les importa nada la gente",

Mi compromiso es el de siempre en la política. Trabajar, militar, estar, ser parte de los vecinos de mi ciudad, y contribuir con cada uno de ustedes a que la tarea de Alberto sea más fácil dentro de lo difícil que va a ser”, indico´Meoni.