Novia casi muere intoxicada en su casamiento, acusó a la suegra y una empleada confesó el "plan macabro"

  • Publicado el 05/06/2023

Peraki Soto, un“wedding planner”, o el que organiza casamientos, publicó en TikTok la experiencia dramática que le tocó vivir en México, donde la madre de un novio habría tenido un repudiable accionar en contra de su nuera. Todo sucedió justo en el día de la celebración de su matrimonio y la joven casi pierde la vida. 

De esta manera, Soto compartió en la plataforma de los videos su relato sobre el caso y cómo es que él vio el presunto ataque de la suegra. Según indicó, la excusa de la mamá del novio fue simplemente que no la quiere y no la considera "especial" para su hijo, a tal grado que atentó contra su vida en una jornada tan especial.

El organizador detalló que la víctima es una persona que sufre diversas alergias, cosa que saben perfectamente sus familiares y amigos, por ende, para su casamiento, los cocineros debieron elegir con exhaustivo cuidado la comida para el banquete, para poder evitarle un problema de salud.

“Era muy alérgica y le salían ‘ronchitas’, ese era el miedo de la novia, llenarse de ronchas el día de la boda. Obviamente, la suegra sabía esto porque la novia llevaba muchos años en pareja con el hijo”, contó el “wedding planner”.

Todo el evento romántico había salido de maravilla hasta que llegó la tradicional mesa dulce. Y cómo es común, los novios suelen ser los últimos en comer algo de la mesa, así que la suegra se ofreció a llevarle un plato con postres a los recién casados.

Momentos después, la novia sintió que le empezaba a picar todo el cuerpo, por lo que le pidió a Soto que la acompañara a hacer el cambio de vestido. Ahí notó que tenía muy roja la espalda, los brazos y el cuello y después, sintió muchas ganas de vomitar e incluso, comenzó a faltarle el aire.

Rápidamente, pidieron ayuda a los servicios de emergencia y, a los pocos minutos, llegó un grupo de paramédicos para atender a la novia, quien estaba sufriendo una fuerte reacción alérgica, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

Días después, la novia se comunicó con el “wedding planner” para explicarle que en el examen toxicológico que le practicaron salió intoxicación por comer fresas, fruta que él no incluyó en ninguno de los alimentos ofrecidos en el banquete del casamiento.

El insólito desenlace se reveló cuando una trabajadora del evento confesó que la suegra la había mandado a comprar mermelada de fresa natural y que la vio cuando la ponía en unas “cupcakes”, justo antes de la ceremonia.

Al cuestionarla, la suegra se defendió diciendo que estos “cupcakes” eran para ella y que nunca pensó que pudiera ocurrir esta “confusión”. Incluso, la mujer se indignó por las acusaciones con una respuesta insólita: "Para qué tanto drama si ni se murió".

Finalmente, según el organizador, el matrimonio ya estaría procediendo legalmente en contra de la suegra por el intento de intoxicación.

 

Fuente Cronicaweb