Pablo Micheli: "Veo a Junín como una ciudad apagada, por eso decimos que no hay destino sin unidad"

  • Publicado el 29/05/2019

“Veo a Junín como una ciudad apagada, sin perspectiva ni futuro para los jóvenes,  para las mujeres. Siento que está clavado en el corazón de la Pampa Húmeda y que debería tener muchas más posibilidades de desarrollo” afirmó Pablo Micheli en diálogo con Agenda 365.

Esta semana y tras el anuncio oficial del Frente de Unidad Juninenses que integra el sindicalista se dio a conocer la posibilidad de seguir sumando actores políticos para lograr "la unidad como alternativa". 

“Veo con mucha preocupación el crecimiento de la pobreza, la falta de trabajo, la falta de empresas que se radiquen. Y que no es sólo culpa de la ciudad, sino que tiene que ver con el Gobierno Provincial, y el Gobierno Nacional, y Junín es un reflejo del país que nos está dejando Macri y la Provincia que nos deja Vidal”.

“No hay destino sin unidad, el campo popular se tiene que unirse para mostrarle al pueblo que hay alternativa a los acuerdos con FMI, a los ajustes permanente, a la devaluación, a estar ahorcado todo el tiempo con deudas y deudas, que hay un camino diferente a esta jubilación miserable”, afirmó.

Y finalizó: “Si los dirigentes no tenemos unidad no mostramos un programa común para salir de la crisis la gente no se va a entusiasmar con una nueva alternativa. Por eso digo que la unidad está ligada al futuro de Junín”.