PASO 2021: Juntos se impuso ante el Frente de Todos en la Provincia por cinco puntos

  • Publicado el 13/09/2021

Con más del 90 por ciento de los votos escrutados, la alianza opositora Juntos se impuso ante el Frente de Todos en las PASO 2021 que se llevaron a cabo este domingo. En la interna de la coalición opositora, Diego Santilli le ganó por amplia diferencia a Facundo Manes, que reconoció temprano la derrota. La fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan obtuvo el 33,5 por ciento de los votos.

La disputa bonaerense

Juntos consigue una leve ventaja contra el oficialismo. En ese sentido, Diego Santilli venció en la interna al candidato de la UCR, Facundo Manes: la distancia entre ambos alcanza los cinco puntos porcentuales.

El Frente de Todos, que lleva a Victoria Tolosa Paz como cabeza de boleta, consigue el 33,65 por ciento de los votos, mientras que Juntos obtuvo el 38,5.

Como tercera fuerza aparece el precandidato a diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, con el 14 por ciento de los votos.

En tanto que en el cuarto lugar se ubica el acumulado del Frente de Izquierda (con las dos listas consigue el 5,14 por ciento de los votos).