Petraglia: "Si los funcionarios de Petrecca saben que alguien comete un delito deben denunciarlo en la Justicia"

  • Publicado el 03/09/2021

Integrantes del Frente de Todos de Junín le pidieron al intendente Pablo Petrecca que instruya a sus funcionarios a que realice la denuncia en la Justicia si están en conocimiento de que hay personas cometiendo un delito, respecto a las declaraciones que realizaron sobre las usurpaciones que se dieron en los últimos días.

Pablo Petraglia, candidato a concejal por el Frente de Todos, manifestó que "las declaraciones de los funcionarios de Petrecca son tan preocupante como las usurpaciones. Dicen en los medios de comunicación que son funcionarios del Frente de Todos los que incentivan las usurpaciones. Eso deberían decirlo ante un fiscal y si hay responsables que se aplique la ley".

"Si la denuncia es sólo en medios y no en la Justicia, lo único que se intenta es ensuciar a toda la dirigencia, cometiendo un acto muy irresponsable y agresivo contra todos los que integramos este Frente político", aseguró Petraglia.

Además, el abogado Petraglia afirmó que "nosotros trabajamos de manera honesta, responsable y tenemos familia que se siente agraviada cuando se hacen estas acusaciones irresponsables".

Por último, Petraglia planteó que "sería bueno que el intendente Petrecca, en vez de mandar a sus funcionarios a agredir a quienes participamos en política, ponga su esfuerzo en generar planes de viviendas, en construir viviendas y evitar las usurpaciones de los vecinos que necesitan de manera desesperada una vivienda. En seis años, Petrecca no construyó ni siquiera una sola casa y ese es el principal problema. La incapacidad de gestión".