Presentación de la Lista VERDE "Anusate" en Junín para las Elecciones Generales de ATE

  • Publicado el 04/07/2023

El próximo 5 de julio de 2023 a la hora 14:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de ATE Junín -Bozzetti 317-, se llevará a cabo la presentación oficial de la Lista VERDE "Anusate" a nivel seccional, que participará en las elecciones generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) el próximo 9 de agosto. Contaremos con la presencia de los candidatos provinciales.

La Lista VERDE "Anusate" tiene el compromiso de representar y defender los derechos e intereses de las y los trabajadores en todos los niveles. En este sentido, se han conformado equipos de candidatos altamente capacitados y comprometidos con la lucha sindical.

A nivel nacional, los candidatos de la Lista VERDE "Anusate" son: Rodolfo Aguiar, actual Secretario General Adjunto, quien buscará ocupar el cargo de Secretario General del Consejo Directivo Nacional (CDN) y María Mercedes Cabezas, actual Secretaria de Organización, se postula para el cargo de Secretaria General Adjunta.

En la provincia de Buenos Aires, la Lista VERDE "Anusate" propone a Claudio Arévalo como candidato a la Secretaría General del Consejo Directivo Provincial, y a Eliana Aguirre como Secretaria General Adjunta.

JUNÍN

En la seccional de ATE Junín, la Lista VERDE "Anusate" presenta a Elisa Carozzo como candidata a Secretaria General, y a Gabriel Tuñón como Secretario General Adjunto, quienes conforman actualmente parte de la Comisión Directiva en funciones.

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Asimismo, en los Centros de Jubilados y Pensionados, la Lista VERDE "Anusate" estará encabezada por Olivia Ruiz en la presidencia a nivel nacional, Beatriz Mendoza en la provincia de Buenos Aires, y Carlos Miraglia en la seccional Junín.

La Lista VERDE "Anusate" se enorgullece de contar con un equipo diverso y comprometido, que trabajará incansablemente para promover los derechos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores estatales como así también de las y los jubilados y pensionados. La próxima conducción asumirá su cargo por el período 2023-2027.

Para estas elecciones están en condiciones de votar más de 320.000 afiliadas y afiliados de todo el país, quienes elegirán alrededor 6.000 cargos electivos.