Región Sanitaria III montará una posta de vacunación itinerante en Morse

  • Publicado el 04/09/2021

Región Sanitaria III hizo saber que el lunes 6 de septiembre se montará una posta itinerante en el Club Atlanta de la localidad de Morse, que funcionará de 10 a 13 horas. 

La organización de la jornada se definió durante una reunión que se desarrolló este viernes al mediodía en la sede de Región Sanitaria III.

Estuvieron presentes: la directora asociada del organismo, Lucrecia López; la diputada provincial, Valeria Arata; las concejalas del Frente de Todos, Victoria Muffarotto y Lucila Laguzzi; y la delegada de la Defensoría del Pueblo provincial, Clara Bozzano.

También asistió la precandidata a concejala oriunda de Morse, Natalia Carrasco; y el precandidato a consejero escolar, Martín Palma.

Sobre lo acontecido en el encuentro de hoy, López, explicó: “Durante la reunión analizamos el escenario epidemiológico y el avance de la campaña contra el Covid-19 en las localidades que componen el Partido de Junín”. 

Agregó: “Intercambiamos información y llegamos a la conclusión de que, por temas de movilidad, en los pueblos existe una menor cobertura tanto de vacunación Covid-19 como de calendario, con respecto a la ciudad de Junín, por lo que es necesario realizar acciones tendientes a revertir esa situación”.

Por su parte, Carrasco especificó: “Esta iniciativa es una respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de mi pueblo, así que invitamos a todas y todos los vecinos a que se acerquen al Club Atlanta. Es fundamental que lleguemos a cada localidad para cuidar la salud de nuestras comunidades”.