Sarmiento va por su primer triunfo frente a Barracas

  • Publicado el 24/02/2024

Sarmiento, cerca del descenso y con Martín Funes como DT interino tras la salida de Sergio Rondina, recibirá este sábado al duro Barracas Central, en la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 22.00, en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Sarmiento no ganó en el campeonato y acumula cuatro derrotas en fila, la última con la goleada de Belgrano de Córdoba (4-1) que detonó la salida de Rondina del banco de suplentes. El equipo tiene apenas dos puntos y no gana desde el 5 de noviembre del año pasado (1-0 a Newell's en Rosario).

Por su parte, Barracas Central ganó su último partido por 2 a 1 frente a Talleres de Córdoba y acumula 3 victorias, dos igualdades y una derrota en lo que va del campeonato posicionándose cuarto en la tabla de posiciones de la zona A.

Sarmiento

Fernando Monetti; Jeremías Vallejos, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, José Mauri, Fernando Godoy, Sergio Quiroga; Lisandro López y Agustín Fontana.

 DT (interino): Martín Funes.

Barracas Central 

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Alejandro Orfila.

Hora: 22

TV: TNT Sports

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Eva Perón (Junín)