Valeria Arata: "El Parque Natural Laguna de Gómez es un símbolo que debemos recuperar"

  • Publicado el 04/07/2023

La pre candidata a Intendenta, Valeria Arata, se reunió con vecinos en la sede de la Sociedad de Fomento de del Parque Natural Laguna de Gómez, dónde intercambiaron ideas para recuperar el esplendor del principal atractivo turístico de la ciudad.

Al finalizar dicho encuentro Arata expresó que "nuestro Parque Natural cuenta con una de las lagunas más importantes de la provincia, convirtiéndose en uno de los atractivos turísticos más importantes de la región, por su infraestructura y por su belleza natural. Es necesario que recuperemos este símbolo que genera cientos de empleos a partir de la industria del Turismo". 

La precandidata a Intendente de Junín dijo que "las vecinas y vecinos del balneario demandan mantenimiento de calles, poda, conectividad, servicios de salud, cuestiones que son esenciales tanto para los juninenses como para los turistas. Compartimos ese mismo diagnóstico y creemos que la decadencia tiene que ver con la falta de gestión municipal". 

"La Laguna es un patrimonio natural de todas y todos los juninenses que debemos mejorar y potenciar con determinación política. Vamos a recuperar el liderazgo regional y volver a poner a la Laguna en el lugar turístico de importancia que merecemos los juninenses", cerró.