Valeria Arata se reunió con empresarios del Parque Industrial

  • Publicado el 07/08/2023

La pre candidata a Intendenta Valeria Arata acompañada del candidato de Concejal, Gastón Bisio, se reunió con empresarios del Parque Industrial de Junín. 

Luego de la reunión manifestó "nuestra ciudad tiene un enorme potencial industrial, que se evidencia en la fuerza y la creatividad de los empresarios del sector. Junín tiene que tener la capacidad de escuchar y acompañar a este sector que genera empleo genuino y dinamiza la economía local". 

"Como intendenta espero llevar adelante un plan de Gobierno, en el que ampliaremos el Parque Industrial, dotándolo de mayor superficie e infraestructura y finalmente pondremos en marcha un Centro de Actividades Logísticas, con infraestructura de asistencia al transporte, a la transferencia de cargas, así como un sector para actividades industriales no contaminantes. También, espero incorporar al sector Industrial en el Consejo Económico y Social, como un actor estratégico, para planificar la política de industria y empleo de la ciudad de Junín", afirmó Arata. 

"Conozco personalmente a la mayoría de los empresarios de Junín, y puedo dar fe de su capacidad de trabajo y adaptación a los cambios. He gestionado junto a ellos muchas veces y saben que pueden contar conmigo para potenciar sus actividades. Mi desafío es construir un puente entre el trabajo juninense y la demanda de todo el país y el mundo", cerró.