Comienza el "Junín Jazz & Blues 2022"

  • Publicado el 29/07/2022

Este viernes 29 y sábado 30 de julio, la ciudad volverá a disfrutar de una nueva presentación de este festival que mezcla dos géneros musicales apasionantes como el blues y el jazz. El mismo se realizará en el teatro “La Ranchería” con entrada libre y gratuita, las cuales deben retirarse con anticipación en la Dirección de Cultura del Municipio, Hipólito Yrigoyen 65, en el horario de 8 a 14.

El festival contará con la participación de músicos locales y provenientes de otras ciudades. Las dos jornadas comenzarán a las 20.30 hs y algunas de las bandas que se harán presentes en el escenario son “GaneJazz”, Bonzo Morelli, Sol Cabrera y “Misty Swing”.

Agustina Barbosa, directora de Cultura manifestó que el festival “esta pensado de manera libre y gratuito, nos pareció la mejor idea para que sea más convocante aún” y añadió: “Trabajamos en conjunto para que haya propuestas diversas, con la participación de artistas locales, obviamente, e invitados de otras ciudades como Rosario y La Plata”.

También se recuerda que, en el marco del festival, el día sábado 30 de julio, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo una clínica de jazz, a cargo de Misky Swing. La cita es en el MUMA, Roque Sáenz Peña 141 y es totalmente libre.

Programación del festival:

Viernes 29 - A partir de 20:30 horas - Teatro de La Ranchería

20:30 hs. GANE JAZZ

21:40 hs. BONZO MORELLI Blues.

Sábado 30 - A partir de 20:30 horas - Teatro de La Ranchería

20:30 hs. SOL CABRERA

21:40 hs. MISKY SWING JAZZ .

En tanto, el día sábado a partir de las 16 horas, se realizará una clínica gratuita de Jazz a cargo de MISKY SWING. La cita es en el MUMA, museo municipal Ángel María de Rosa, ubicado en Roque Sáenz Peña 141 de nuestra ciudad.