Delfines de Etiopía se presentará el próximo domingo en la Laguna de Gómez

  • Publicado el 24/12/2019

Delfines de Etiopía se presentara el domingo 29 de diciembre en el Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez.

La banda se encontrara cerrando el "Junin Love", primera edicion del festival de reggae que comenzará a las 16 y convocará bandas nacionales e internacionales. Entre ellas que se encuentran Moye Reggae Band, de Azul; Kandal, de Rosario; Marasafu, de Uruguay; En Clave Reggae, de La Plata; Los Criticals, de Junín y se espera confirmar la presencia de Lafquem, de Chile.

Además de los shows en vivo, habrá en el predio talleres de candombe, paseo de artesanos, puestos de comida y puestos de cervezas de distintas cervecerias locales y regionales.

Consultado por Agenda 365 por la actualidad de Delfines, Federico Troia expresó: "El grupo se encuentra terminando de masterizar material para formato simple, que consta de 2 canciones,  "Sensemina", tema propio de la banda y "Rudy,un mensaje para vos", tema de The Specials que supo hacer en su momento Fabulosos Cadillacs"

"Hay proyectos de shows para el 2020 en Capital y en especial en verano esperamos llegar a Uruguay y otras zonas. Uno de los objetivos principales son preparar un nuevo disco de diez temas", finalizó Troia.