El Frente de Todos Junín realizó un operativo de inscripción a la Campaña “Buenos Aires Vacunate

  • Publicado el 19/06/2021

Esta mañana integrantes del Frente de Todos Junín desplegaron un amplio operativo de inscripción a la Campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”. 

El punto de encuentro fue en el Club Ambos Mundos y a partir de allí se realizó una recorrida casa por casa, sobre el cuadrante comprendido por calle Córdoba, avenida República, calle Siria y avenida La Plata.

La jornada contó con la participación de unos 150 integrantes del espacio político y en total se lograron inscribir a 122 vecinos y vecinas.

Es importante destacar que en nuestra ciudad la campaña de vacunación contra el Covid-19 registra 64.756 inscriptos y lleva realizadas 61.879 aplicaciones, de las cuales 48.168 corresponden a la primera dosis y 13.711 a la segunda. 

La jornada de hoy contó con la participación de los concejales Victoria Muffarotto, Maximiliano Berestein, Lautaro Mazzutti, Maia Leiva, Lourdes Pedroza, Rodolfo Bertone, Natalia Donati y Lucila Laguzzi. 

También intervinieron dirigentes del Frente de Todos que en la actualidad desarrollan funciones en organismos provinciales y nacionales, como el director ejecutivo de PAMI, Mario Scorsetti; la jefa de la UDAI I de Anses, Carolina Echeverría; y el delegado local del Ministerio de Trabajo de Nación, Fernando Burgos.

Estuvo el director de relaciones gubernamentales e institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Andrés Merani; la titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, Paola Rizzo; y el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna. 

Participó además la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López; la delegada de la Defensoría del Pueblo bonaerense, María Clara Bozzano; la coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Lorena Scala; el director asociado del Hospital Piñeyro, Mario Scévola; y la secretaria general de SUTEBA, Francina Sierra.

Colaboraron también los dirigentes Patricio Fay, Hugo Talani, Santiago Aguiar, Oscar Farías, Juan Sequeira, Daniel Giudiche, Néstor Ibarra, Nino Lucero, Olga Prieto y Mirta Cure, además de militantes de todos los partidos, agrupaciones y organizaciones políticas, gremiales y sociales que conforman el Frente de Todos Junín.

El operativo se desarrolló con el objetivo de aumentar el número de inscriptos y de ratificar la importancia de la vacunación como una herramienta clave para terminar con la pandemia.

 

FUENTE:
Prensa Frente de Todos Junín.