Fin de semana: clausuras, secuestros y aprehensiones en distintos operativos policiales

  • Publicado el 20/06/2021

Distintos procedimientos policiales en lo que va del fin de semana largo, dieron como resultado, clausuras, aprehensiones y secuestros en diferentes lugares de la ciudad.

Reunión clandestina

Personal de GMJ en forma conjunta con Comando de Patrullas, GAD Junín, Infantería Junín e Inspección Municipal en un domicilio del Barrio General San Martín procedieron a labrar acta de comprobación por infracción Ord. Municipal  7061, virtud estar realizando reunión clandestina con la concurrencia de 15 personas aproximadamente.

Comercios fuera de horario

Personal del Comando de Patrullas de Junín, en forma conjunta con GMJ, GTO Comisaría Junín 1 º, DDIC Junín e Inspección Gral. Municipal en recorridas preventivas en control del DNU 287/2021 en el Barrio Prado Español, constataron que dos comercios del rubro Despensa/Almacén se encontraban abierto fuera de horario.

Se labró acta por infracción a la ordenanza municipal 7722/20. Procediendo a la clausura preventiva de ambos comercios, con intervención del Juzgado de Faltas Local, Infracción al DNU.

En Av. la Plata y Juan B. Justo notifican mediante acta dos jóvenes de 20 y 21 años, por infracción al DNU 287/21.- Interviene el Juzgado Federal Junín


 

Joven aprehendido son cocaína en su poder

En Padre Ghio y Güemes personal de UPPL  procedió  a la aprehensión de un joven de 25 años quien poseía tres envoltorios de cocaína

Dos aprehendidos por intentar robo de cables
Dos hombres de 34 y 18 años fueron aprehendidos esta madrugada por personal del Comando de Patrullas, en calle Tucumán entre Caseros y Alberti.

Los mismos, horas antes habían dañado dos postes de cableado telefónico con una sierra o elemento similar hecho constatado por efectivos de UPPL.

Cuando regresaron, horas después a apoderarse del cableado la policía fue alertada y lograron su aprehensión

Desarticulan reunión no autorizada

En inmediaciones de Lavalle y Ruta 188, personal del Comando de Patrullas junto a GMJ, GAD e Infantería en recorridas constatan que se llevaría a cabo reunión de personas sin autorización.

Procediendo a identificar responsable lugar un joven de 30 años, a quien se labra acta de infracción, procediendo a desalojar a concurrentes evento.

Actuaciones elevadas al Juzgado de Faltas Local por incumplimiento de la ordenanza municipal 7061 art. 51.- Sección Comando Patrullas Junín.

Secuestran un vehículo por falta de documentación

Se trata de un Volkswagen Fox 1.6. conducido por una mujer de 24 años quien circulaba  sin licencia, sin seguro, sin tarjeta verde

Vehículo secuestrado por infracción  ley 24449 a disposición del Juzgado  de Faltas en turno Sección Comando Patrullas Junín

Encuentran dos motos abandonadas

En calle Padre Ghio al 300 personal policial concurrió a por un llamado al 911, debido a que había una moto marca Guerrero Econo 70 en estado de abandono. Se procedió al traslado de la misma a Comisaría Segunda. En tanto, en calle Iberlucea 99, se procedió al secuestro de una moto Guerrero Day de 110 que se encontraba en estado de abandono sin medidas de seguridad.

Fuente Juninhoy