Jornada de Educación de la Voz

  • Publicado el 25/05/2023

En el marco del programa Ciclo Cultura, el Gobierno de Junín, conjuntamente con el Conservatorio de Música, invita a todas aquellas personas que trabajan con la voz, como por ejemplo, actores, docentes, cantantes o locutores, a participar de las jornadas mencionadas. La misma se llevará a cabo el día viernes 2 de junio, a partir de las 17 horas en la sede del conservatorio, ubicado en Jorge Newbery 129. 

Estará a cargo de Manuela Argüello, cantante y docente y desde la dirección de Cultura del Municipio, informaron que "en este encuentro intensivo, experimentaremos movimientos favorecedores para desplegar la voz desde la sensopercepción. También vivenciaremos las relaciones entre la postura corporal, el movimiento, el tono muscular y la inspiración como energía vocal".

Como se dijo, esta actividad está articulada con el Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz y se dictará en su sede, ubicada en Jorge Newbery 129, el día viernes 2 de junio de 17 a 20 horas. Se trata de una propuesta libre y gratuita con inscripción previa, la cual debe realizarse por mail escribiendo a: inscripcionescultura@junin.gob.ar