Polémica por un posteo de Edén señalando a un comercio con conexión clandestina

  • Publicado el 08/07/2019

La empresa Edén publicó en su cuenta de Facebook Edén Comunica una denuncia de conexión clandestina de la empresa Aberturas República. "Además de ser un delito penado por la ley, ponen en riesgo la vida de las personas y afectan el servicio que vos pagás", expresa el posteo. Entre los comentarios, donde varias personas se quejaban del "escrache" a un usuario, Raúl Purini expresó: "Soy el propietario de ese local y voy a llegar hasta las últimas consecuencias por lo que publicaron"

 

 

 

Consultado por Agenda 365, Raúl Purini expresó: “El miércoles -próximo día hábil- voy a Edén con mi abogado. Hace 8 días que estoy operado y no me enteré en que momento vinieron ni en que se basan para acusarme de conexión clandestina. He llamado varias veces para que vengan a estirar el cable porque se está cortando con el filo de la chapa y no han respondido nunca. He sacado fotografías para demostrarlo". 

Agenda 365 tuvo acceso a las imagénes del local donde puede verse más claramente el cable y que presentará Purini a la empresa. 

“Vieron una supuesta conexión clandestina y no vieron el cable que está siendo cortado por la chapa, y así lo dejaron. Es un peligro. Pueden venir a verlo. En cualquier momento puede morir gente electrocutada por la inacción de Edén”, finalizó Purini.